Se registró un aparatoso accidente sobre la autopista México - Puebla, a la altura de la desviación al Boulevard Carmen Serdán.
Fue minutos antes de las siete de la mañana, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba a bordo de su unidad, marca Chevrolet modelo Optra con placas del estado de Puebla, se impactó contra uno de los pilares del segundo piso de la autopista; de acuerdo con el automovilista intentó esquivar a un perro, y esto provocó que perdiera el control de su vehículo.
Tras el choque, el conductor quedó atrapado y lesionado dentro del automóvil; conductores que transitaban por la zona, se percataron del accidente, por lo que se orillaron para tratar de apoyar al hombre, sin embargo, les fue imposible abrir las puertas del coche, ya que se encontraban atoradas.
Fue después de aproximadamente 45 minutos que arribaron elementos de la policía municipal de Puebla, y momentos más tarde, paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para brindar los pirmeros auxilios al conductor, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica especializada.