Fue asesinado un hombre tras una riña con su compañero de farra, luego de que este lo apuñalara tras una discusión.
La víctima identificada como Roberto N., llevaba varios días consumiendo bebidas embriagantes, por lo que este día fue a comprar una cerveza. En el establecimiento se encontró con su vecino, a quien convenció de acompañarlo a beber a un domicilio ubicado en la calle Santa Rita de la colonia Santa Lucía.
Después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, se desató una riña entre ambos; el agresor golpeó y apuñaló a Roberto en la espalda. El hombre herido, salió del domicilio y gritó pidiendo ayuda a su ex pareja, quien se encontraba en una casa cercana; al acudir en su auxilio, lo encontró tirado en el patio de la casa de su vecino, por lo que de inmediato solicitó los servicios de emergencia a través del número 911.
Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. En la zona permaneció el presunto responsable, quien fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.