29/05/2024 12:55
hello world!
04-05-2024 09:59:27

ATENDER CONFLICTOS LIMÍTROFES, COMPROMISO DE ISAURO LÓPEZ CHAWARO

En el marco de una jornada de limpieza y mantenimiento en el Fraccionamiento Momoxpan, Segunda Sección; el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano, Isauro López “Chawaro”, se comprometió a atender de manera prioritaria los problemas de movilidad e inseguridad que generan los conflictos limítrofes que tiene San Pedro no solo con Cuautlancingo sino con el resto de los municipios colindantes.

Esto luego de los habitantes de este fraccionamiento le hicieran mención de que hasta en dos ocasiones han tenido que bloquear calles para solicitar que tanto las autoridades de San Pedro Cholula como de Cuautlancingo atiendan los graves problemas de movilidad y de inseguridad que se provocan en la zona y de los que hasta el momento no han tenido respuesta.

Chawaro se comprometió a atender esta situación y a buscar la colaboración de las administraciones municipales de los ayuntamientos colindantes para encontrar las mejores soluciones al respecto.

Creo que, -dijo- muchos problemas que se podrían ir resolviendo en cada administración, lo postergan y creo q no se vale, los que nos quedamos aquí, queremos tener un mejor nivel de vida en todos los sentidos.”

Ante los vecinos del lugar, Chawaro refrendó que busca mostrar cómo se pueden y se deben hacer las cosas desde la administración municipal. “Les pido tengan la esperanza de que sí puede haber un equipo que haga ese cambio. Seremos un gobierno empático y eficaz en donde se faciliten los tramites”, compartió el candidato.

La jornada de mantenimiento consistió en la pintura de guarniciones de los camellones centrales, así como de una de las áreas verdes con las que cuenta el Fraccionamiento. Los trabajos beneficiaran a más de 560 familias que habitan en este lugar.

Este tipo de acciones se enmarcan en una de las propuestas centrales de la campaña de Chawaro que es el embellecimiento de San Pedro Cholula, de sus 8 barrios y de sus 13 juntas auxiliares.  Pero sobre todo en la dignificación de la calidad de vida de los cholultecas.

NOTICIAS RECIENTES

¿PODREMOS CONFIAR EN LOS POLÍTICOS QUE SE BURLAN DE LA SEGURIDAD? POR DANIEL HERNÁNDEZ

29-05-24

VAMOS A REGRESAR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD A TECAMACHALCO

29-05-24

YO LES DIGO A LOS QUE HAN DESATADO UNA CAMPAÑA DE ODIO CONTRA MÍ QUE NADA NI NADIE NOS VA A DETENER: LUPITA CUAUTLE

29-05-24

ASESINAN A UN HOMBRE EN RIÑA AL SUR DE LA CAPITAL

28-05-24

RECTORA MARÍA LILIA CEDILLO REALIZA RECORRIDO DURANTE APLICACIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN 2024

28-05-24

Lo más destacado

ASESINAN A UN HOMBRE EN RIÑA AL SUR DE LA CAPITAL

28-05-24

INICIA LA BUAP LA APLICACIÓN DEL EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN

27-05-24

ASESINAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

26-05-24

EJECUTAN A DOS HOMBRES A BORDO DE SU CAMIONETA

23-05-24

CARAVANA MIGRANTE EN SU PASO POR PUEBLA

22-05-24

ASESINAN A DOS HOMBRES EN RIÑA

21-05-24
1 2 3 32
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram