12/06/2024 12:30
hello world!
29-05-2024 10:32:28

"CHAWARO" CONCLUYE OFICIALMENTE ACTIVIDADES DE CAMPAÑA ELECTORAL

 

En el último día oficial de campaña, el candidato de Movimiento Ciudadano Isauro López “Chawaro” se dio tiempo aun para reunirse con habitantes de San Pedro Cholula, escucharlos y compartir el proyecto ciudadano con el que pretende devolver la grandeza a la Ciudad Milenaria.

Comerciantes del Barrio de Santiago Mixquitla recibieron al candidato para expresarle su apoyo para la jornada electoral del próximo 2 de junio. También compartieron con el candidato la preocupación por la inseguridad que se vive en el tianguis donde desarrollan su actividad comercial, pero sobre todo el severo problema que tienen con el suministro de agua potable y la concesión excesiva de años de los servicios sanitarios.

Chawaro aseguró que no le es ajeno el problema y su grupo de trabajo ya tiene algunas propuestas de solución, que serán aplicadas una vez que arranque su administración. “ya estuvimos viendo y sí hay forma de revertir la concesión de 99 años de los baños mediante un acuerdo de cabildo. Vamos a hacer lo pertinente para quitar la concesión y dársela a una comisión que tenga el tianguis para que de una manera transparente puedan ir dándose la mejoras que necesitan” les explico el candidato.

Mas tarde, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en un ambiente de plena celebración y festejo Chawaro cerró oficialmente sus actividades de campaña posterior a una caminata se realizó el encuentro con ciudadanos. Les recordó que ahora lo importante es invitar a los cholultecas a acudir a las urnas el próximo domingo para que el triunfo sea inobjetable y la ventaja que ya tiene sea inalcanzable. Reiteró el carácter histórico que tiene para San Pedro Cholula esta elección y se mostró convencido de la victoria.

En el acto de reunión de manera espontánea una de las ciudadanas vecina de Momoxpan, solicitó el micrófono para hacer un llamado a los simpatizantes del candidato ahí reunidos, en otras palabras, comentó: “Yo ya recibí de “la candidata de Morena” mi calentador solar y de “la candidata del PRIANRD mi despensa” y aunque me den despensa y calentador solar, mi voto es para Isauro, un ciudadano que no ha sido político, limpio y honesto que ha trabajado y lo que tiene se lo ha ganado a pulso. Me vine con miedo a Momoxpan siguiendo a nuestro salvador, a nuestro salvador de San Pedro Cholula” concluyó en medio de la algarabía de todos los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram