Una persona calcinada fue el saldo de un accidente registrado durante los primeros minutos de este jueves 31 de agosto, en la autopista Arco Norte.
El hecho en el que dos unidades de carga colisionaron y se incendiaron; se registró en el kilómetro 204, a la altura de la comunidad de San Miguel La Presa, Ixtacuixtla, Tlaxcala.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Tlaxcala para sofocar las llamas, en tanto, personal de Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cerraron la circulación en ambos sentidos de la vía, para evitar un hecho mayor.
De igual manera, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en una primera inspección indicaron que no había personas lesionadas, sin embargo, tras sofocar las llamas, los bomberos indicaron que el operador de una de las unidades no logró salir, y perdió la vida calcinado.
Peritos del Servicio Médico Forense, arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, de quien más tarde se supo, era originario de Cosoleacaque, Veracruz.
Las labores se extendieron por más de 8 horas, lo que provocó largas filas de automóviles derivando en caos vial sobre la autopista México-Puebla.