Un hombre identificado como Uriel López, perdió la vida al interior de su negocio de venta de autos seminuevos, durante la noche del martes.
De acuerdo con reportes, la víctima y una mujer acudieron al establecimiento a bordo de una camioneta; al descender, fueron interceptados por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en contra de ambas personas y después huyeron con rumbo desconocido, dejando a Uriel, y a quien ahora se sabe es su secretaria, gravemente lesionados.
Testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia y policía, para que brindaran el auxilio a los heridos. Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal de Puebla, así como paramédicos quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; mientras que la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera atención especializada.
El lugar fue acordonado y resguardado para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaran las diligencias correspondientes.
Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, dio a conocer que después de un operativo de búsqueda, se dio la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes se les señala como los presuntos responsables del ataque al dueño del lote de autos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.