Un comerciante de 47 años de edad que respondía al nombre de Ricardo, fue ejecutado a bordo de su camioneta por sujetos a bordo de una motocicleta.
Fue alrededor de las 8 de la mañana, que vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, p0r lo que de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la zona para verificar el reporte, percatándose que al interior de una camioneta gris, se encontraba un hombre, mismo que había recibido varios impactos de bala, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
De inmediato la zona fue acordonada para preservar la escena y permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado, realizara la recolección de indicios, así como el levantamiento del cadáver.
De acuerdo con vecinos, la víctima se dedicaba a comerciar diferentes productos, entre ellos automóviles, de los cuáles se temía que tuvieran un origen ilícito, por lo que no descartaron que el móvil del asesinato tuviera que ver con sus actividades.