12/06/2024 13:04
hello world!
24-05-2024 09:30:30

EL PAÍS CAMBIARÁ A MEDIDA QUE HAYA CIUDADANOS COMPROMETIDOS, COMO LO DEMOSTRÓ LA MAREA ROSA: MARIO RIESTRA

Mario Riestra, candidato a Presidente Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, enfatizó la relevancia de la participación activa de las y los ciudadanos para lograr cambios significativos en el país. Lo anterior al asistir como invitado a la Comida Anual de Voceadores del Estado de Puebla.

En su discurso, Riestra destacó que el involucramiento ciudadano es fundamental para el progreso y desarrollo de México: “el país cambiará en medida que haya más ciudadanos que se involucren en la vida pública y en la toma de decisiones. Es esencial que cada uno de nosotros participe", afirmó.

Previo a esto, Riestra se reunió con un grupo de empresarios y colaboradores, donde reafirmó su compromiso con la economía local y el fomento del empleo. En este encuentro, el candidato expuso su plan de desarrollo económico, destacó la importancia de generar condiciones propicias para la inversión y la creación de empleos dignos. "La economía de nuestra ciudad debe ser sólida y competitiva. Trabajaremos para atraer inversiones y apoyar a las pequeñas y medianas empresas", expresó Riestra.

Más tarde, el candidato visitó la Universidad México Americana del Golfo (UMAG), donde sostuvo un diálogo abierto con estudiantes. Durante esta reunión, los jóvenes plantearon diversas inquietudes y preguntas, especialmente relacionadas con la seguridad y el bienestar animal. Riestra hizo hincapié en la necesidad de implementar políticas efectivas que garanticen la seguridad y la protección de los seres sintientes.

Posteriormente, Riestra participó en un encuentro con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se reiteró la importancia de la unidad entre los institutos políticos. Recalcó que la unión de diferentes fuerzas políticas es clave para lograr los objetivos comunes.

Para concluir Mario Riestra asistió al aniversario número 32 de Síntesis, donde reafirmó su compromiso con la libertad de expresión. En su mensaje, destacó que este derecho es fundamental para el progreso de cualquier nación.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram