12/06/2024 12:31
hello world!
27-05-2024 06:33:50

ESTOY LISTA PARA GANAR, A PESAR DE LA GUERRA SUCIA: ROXANA LUNA LUNA

En un ambiente de triunfo y alegría, Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PRD, PAN y PRI, se reunió con líderes de Momoxpan en uno de sus últimos encuentros de unidad y en el día 56 de su campaña, en esta ocasión desde Santiago Momoxpan.

La candidata Roxana Luna se declaró lista para asumir la presidencia municipal, a pesar de la guerra sucia desplegada por su contrincante de Morena, mediante la entrega de calentadores; “Ahora quiere venir a convencer a la gente, regalándole despensas o robándose los calentadores de un programa estatal. ¿Qué dijeron? No robar, no mentir y no traicionar, no podemos permitir que alguien que se roba las cosas de la gente, quiera gobernar el municipio.”

Roxana Luna compartió algunas de sus principales propuestas de campaña, incluyendo la dotación de patrullas para todas las juntas auxiliares, con el fin de mejorar la seguridad en la región. Entre sus primeras acciones como presidenta municipal, se comprometió a sincronizar los semáforos en la Recta a Cholula y Bulevar Forjadores para mejorar la movilidad con Puebla y Cuautlancingo.

Asimismo, destacó la importancia de instalar una planta tratadora de agua para erradicar el desabasto en la región y la creación de una clínica de atención inmediata para garantizar el acceso a servicios médicos básicos para todos los ciudadanos; “Se que nos han prometido regresar el Hospital General, yo lo voy a gestionar, porque aquí habrá senadores y diputados, pero mientras no lo tengamos, trabajaremos en una clínica de atención inmediata que, tenga unidades dentales, con el primer equipo de coloscopia para la prevención del cáncer cervicouterino.”

El evento contó con la presencia de Lili Ortiz, candidata a Diputada Federal, quien aseguró que la victoria ya pertenece a los ciudadanos. Néstor Camarillo, candidato al Senado de la República, también expresó su apoyo total a Roxana Luna, reconociéndola como una mujer de palabra y firme en sus convicciones, con propuestas claras que asegurarán su triunfo.

También estuvieron presentes Humberto Aguilar, ‘El Tigre’ candidato a diputado federal por el distrito 10 y Lolita Parra, candidata a diputada local por el distrito 18.

La jornada de cierre de campaña concluyó con una vibrante presentación del Grupo Cumbia Nova, que puso a bailar a todos los asistentes.

Roxana Luna agradeció el respaldo de la comunidad y exhortó a los cholultecas a salir a votar el próximo 2 de junio para asegurar un futuro mejor para San Pedro Cholula.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram