12/06/2024 12:37
hello world!
28-05-2024 02:55:34

EXPONE OMAR MUÑOZ INCREMENTO DE CAMPAÑA NEGRA EN SU CONTRA

Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena, llamó a los ciudadanos a no dejarse engañar por la campaña negra que se ha incrementado en su contra los últimos días previos a la elección. Señaló que ha circulado en redes la invitación falsa de un segundo cierre de campaña tras la tromba del domingo que obligó a suspender su evento, además que integrantes del PRIAN que se hacen pasar por gente de su partido, han estado saliendo a las calles solicitando les entreguen sus credenciales de elector.

“Mi recomendación es que no la entreguen porque es el arma más poderosa que tenemos para construir una realidad diferente, para brindarle futuros dignos a nuestras hijas e hijos y el voto masivo se pueda consolidar”. Refirió que cada día son subidos a las distintas plataformas videos denostándolo, estando detrás la mafia del poder que después de casi dos décadas en la administración pública no quiere soltar la fuente interminable que los ha enriquecido.

“También de manera física se ha incrementado el ataque, ya no sólo nos bajan lonas y nos despintan bardas, ha escalado a otro nivel porque nos mandan personas alcoholizadas a nuestros mítines donde los habitantes manifiestan su inconformidad al no sentirse representados por el gobierno actual, que empujan, gritan y amedrentan a los asistentes, a los adultos mayores y a todos quienes de manera libre se reúnen para escuchar propuestas diferentes porque buscan un cambio”.

Enfatizó que lo están haciendo en su desesperación porque ya se saben perdedores, que no van a alcanzar la votación que andan pregonando y subrayó que la diferencia en las aspiraciones políticas es el amor que él y su equipo de trabajo tienen por Cuautlancingo, mientras que la oposición lo que ama es el dinero llenando sus bolsillos de manera egoísta, unilateral y saqueando bajo el amparo del poder público, además de jugar con las carencias y necesidades de los habitantes.

“Somos uno de los municipios más pujantes de la zona conurbada y esa prosperidad debe llegar a cada barrio, colonia y calle con infraestructura digna, pero sólo se conseguirá saliendo a votar todo Morena. Nuestro proyecto está bien consolidado, defenderé el legado del presidente López Obrador bajando la cuarta transformación a la localidad”.

“Por eso tenemos una cita muy importante este 2 de Junio que va a repercutir en nuestras futuras generaciones, que nos llama a luchar por el reconocimiento de los derechos fundamentales y a defender a nuestra patria, estado y municipio. El próximo domingo el triunfo va a ser para la gente de Cuautlancingo votando por Omar Muñoz, el candidato del pueblo”, concluyó.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram