El cuerpo de un hombre, fue hallado al interior de la cajuela de un auto que fue abandonado en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con locatarios, fue alrededor de las 5:40 de la mañana que dos sujetos encapuchados, llegaron hasta el lugar conduciendo la unidad y la estacionaron, después descendieron y le prendieron fuego, para después huir. Debido a que las diferentes secciones del mercado cuentan con veladores y guardias de seguridad, fueron estos quienes se percataron del incendio, por lo que de inmediato sofocaron las llamas. Para su sorpresa, tras hacer una revisión, hallaron el cadáver de un hombre dentro de la cajuela, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Hasta el lugar acudieron como primeros respondientes, elementos de la policía municipal de Puebla, quienes confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron el área para permitir que los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.
También fue hallada una lona con un mensaje amenazante, misma que fue asegurada junto con el automóvil. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y se pudo saber que la unidad cuenta con reporte de robo.