Un hombre fue hallado sin vida, al interior de una habitación del motel M14, ubicado en la 14 oriente y 24 norte de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con empleados del lugar, la víctima ingresó con otro sujeto, quien horas después salió a bordo de un automóvil propiedad del fallecido.
Fue al término de la renta de la habitación, que trabajadores acudieron a la recámara para solicitar el desalojo, pero al no obtener respuesta, decidieron entrar, encontrando al hombre ya sin signos vitales.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, así como a las autoridades para que revisaran a la persona, sin embargo, cuando los paramédicos arribaron, determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Policías municipales acordonaron el lugar, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el hombre que huyó a bordo del automóvil, también habría sustraído otras pertenencias de la víctima, por lo que ya se realizan las investigaciones para dar con su paradero.