14/06/2024 20:45
hello world!
03-04-2024 07:35:48

INFILTRAN A MANDO POLICIAL AMENAZADO AL EQUIPO DE ARMENTA POR DANIEL HERNÁNDEZ

El staff del candidato a la gubernatura, Alejándro Armenta Mier, podría estar en riesgo luego de que sin su conocimiento fuera incluido en el área de giras y logística un mando policial que fue amenazado por presuntos miembros de la delincuencia organizada en un video el fin de semana pasado.

El mando señalado es Alejándro Ramírez Ulloa autodenominado “El Muñeco” , quien fue incluído en el equipo de giras del candidato, mientras sigue cobrando como director operativo de la Policía Auxiliar.

Aún se desconoce si actuó “por la libre” para agarrar el nuevo trabajo con la única autorización de la titular de la Policía Auxiliar, Erika Guzman Granados, o si tiene el respaldo del Gobierno del Estado; en cualquier caso rayaría en lo ilícito.

Por si no se enteró del tema, le comento que el fin de semana circuló un video en el que supuestos integrantes de la delincuencia organizada tienen sometidos a dos hombres, uno de ellos el ex policía Alejándro N. “El Tiburón” y a otro hombre de quienes se desconoce su paradero, además de que se atribuyen el asesinato del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, Adán N.

En el video, los hombres que portan armas largas advierten que tienen identificados a mandos corruptos que brindan protección a grupos delincuenciales locales entre los que se menciona a Alejandro Ramírez Ulloa.

En el video se le menciona como Director de Vialidad del estado, aunque su cargo es Director Operativo de la Policía Auxiliar.

Derivado de estas amenazas es que hay temor entre algunos miembros del staff que son los primeros en llegar a lugares alejados del estado, los últimos en irse y que su seguridad podría estar en riesgo.

SIGUEN LOS ABUSOS EN EL PENAL DE SAN MIGUEL

En el penal de San Miguel no falta la creatividad, de cualquier situación mandos corruptos, personas privadas de la libertad y hasta familiares encuentran la forma de hacer dinero ilícito a costa de quienes tienen a familiares presos en ese lugar.

Cuando se hicieron respetar las medidas de ingreso al penal, el acceso se hizo más lento lo que provocó que algunas personas llegaran desde las primeras horas del día para formarse y poder ser de los primeros en ingresar y aprovechar el tiempo con su familiar.

De esto se generó un negocio: el apartado de lugares.

Un grupo de mujeres se organizó, llegan muy temprano colocan bolsas para apartar lugares que posteriormente venden.

Quienes operan este negocio son identificadas como Vicky, Alma, Lucy y están lideradas por una mujer conocida como “La Zavala”.

Una descortesía hacia estas mujeres le puede costar una golpiza a los familiares de quienes reten su autoridad.

La semana pasada una mujer que no permitió estos cobros ilegales y que le retrasaran su acceso fue golpeada; de estos hechos la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento.

Por cierto, el video del grupo delictivo que circuló el fin de semana, podría salpicar a autoridades del penal de San Miguel.

Junto a Alejandro N. “El Tiburón” había un personaje conocido por autoridades y personas privadas de la libertad.

NOTICIAS RECIENTES

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN BOULEVARD HERMANOS SERDÁN

13-06-24

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CELEBRA LA SEXTA EDICIÓN DE NOCHE DE MUSEOS EN ESTE 2024

13-06-24

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PREPARA MUESTRA FOLCLÓRICA DE DANZA

13-06-24

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA PRESENTA LA CONFERENCIA “EL ARTE DE SER MUJER”

13-06-24

RECIBE PUEBLA TORNEO ECUESTRE INTERNACIONAL

13-06-24

Lo más destacado

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN BOULEVARD HERMANOS SERDÁN

13-06-24

MENOR DE 16 AÑOS MUERE EN ATAQUE DIRECTO EN CONTRA DE SU PAPÁ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram