12/06/2024 12:44
hello world!
22-04-2024 09:55:48

LALO RIVERA SE COMPROMETE CON LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD ANTE UNID@S

Ante la ciudadanía de Puebla, los candidatos de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ Lalo Rivera -a la Gubernatura- y Mario Riestra -a la Presidencia Municipal de la capital- firmaron un compromiso con Unid@s en donde se plantea un camino para que nadie se quede atrás, para trabajar por la Igualdad y la defensa de la libertad.

Al tomar el micrófono, Lalo Rivera aplaudió el esfuerzo, dedicación y amor al país de la Marea Rosa de Unid@s que hace un gran trabajo por la democracia. “Queremos un México de libertades en donde se pueda hacer política en paz”, sin preocuparse por ataques o asesinatos.

El candidato al Gobierno del Estado por PAN, PRI, PRD y PSI afirmó que coincide con muchas de las propuestas de igualdad y libertad aceptadas en este compromiso, como se puede ver en las ’10 de Lalo’ que desde el primer día de campaña presentó.

Además, Lalo Rivera invitó a las y los asistentes a firmar este compromiso para que entre sociedad y gobierno, tanto estatal como municipal, puedan llevar a cumplimiento esta agenda.

Durante este evento, Claudio X González, Líder Nacional de Marea Rosa externó su apoyo a Lalo Rivera y Mario Riestra, al tiempo de exigir a las autoridades federales y locales mantengan el orden, la paz y la seguridad de cada uno de las y los candidatos.

“Esta es la elección más importante que hayamos vivido las y los mexicanos”, señaló Claudio X, pues está en juego un estado de derecho o un narco estado, unidad o división y polarización, la verdad y datos duros o la mentira y otros datos, las instituciones o la destrucción. Y destacó que “no hay duda alguna que las mejores propuestas las tienen Lalo Rivera y Mario Riestra”, ambos con los mejores perfiles, trayectoria, experiencia, la honradez y capacidad.

En su oportunidad, Mario Riestra pidió a la ciudadanía que se involucre para vencer el aparato de Morena, pues la por eso el próximo 2 de junio hay que pararse a votar

Con esta firma se busca trabajar por la igualdad para que haya un piso parejo para todas y todos, para las mujeres en las casas, calles, escuelas y en el trabajo, para que nunca más haya poblanas y poblanos con hambre y sed. Igualdad en el acceso al agua, la salud y la educación de calidad sin importar la región o localidad, para que tener una vida digna no sea privilegio de pocos sino derecho de todos.

En tanto defende la libertad para trabajar duro y prosperar, para salir a la calle sin miedo, defender los derechos, recibir apoyos sociales sin condiciones ni ataduras políticas.

 

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram