La noche del viernes, dos personas que iban a bordo de una camioneta perdieron la vida tras ser impactados por un traíler en la autopista México - Puebla a la altura de la planta armadora Volkswagen.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche, cuando el conductor de la unidad pesada, invadió el carril contrario y terminó por chocar de frente contra una camioneta tipo estaquitas en la que viajaban dos personas, mismas que quedaron prensadas debajo de la cabina del camión.
De inmediato, automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, mismos que se movilizaron hasta la zona; tras su arribo, reportaron que los dos tripulantes de la camioneta ya no contaban con signos vitales. Una vez que se dio parte a la Fiscalía General del Estado y se realizaron las diligencias correspondientes, se procedió a llevar a cabo la extracción de los cuerpos, mediante el uso de herramienta hidráulica.
El presunto responsable y conductor del tráiler no fue hallado en el lugar, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.