16/06/2024 08:33
hello world!
20-03-2024 07:25:41

NO SE FUGÓ, LO DEJARON IRSE POR DANIEL HERNÁNDEZ

Los agentes ministeriales que estaban a cargo de la custodia de Adán N. quien escapó el lunes pasado del hospital de Traumatología y Ortopedia, no estaban en el piso al momento de la fuga; y en la caseta de vigilancia solo se encontraba una elemento de la Policía Auxiliar, así lo revela en parte informativo al que este reportero tuvo acceso.

De acuerdo con el parte informativo de la Policía Auxiliar, a las 4:58 de la mañana, la encargada de la caseta de la puerta trasera del hospital reportó que vio a un paciente que salió corriendo y no pudo impedir que escapara.

Se limitó a pedir apoyo vía radio a su compañera, quien estaba en el área de trabajo social y por ello se había quedado sola en la puerta dos del nosocomio.

Buscaron a los policías ministeriales Karla N. y Gabriel N. que estaban a cargo de la custodia del detenido, pero no los encontraron en el segundo piso.

En la búsqueda, encontraron a otro agente que estaba haciendo diligencias de levantamiento de cadáver, quien trató de contactarlos vía telefónica sin éxito.

Al hacer una revisión detectaron que la persona que escapó, estaba en el segundo piso en la cama 220 de nombre Adán Villafan Cadena, y que en el piso no se encontraban los agentes encargados de la seguridad.

Tras la fuga se dio una movilización en la zona, ya que señalaron que el detenido había escapado hacia la zona del Mercado Hidalgo, pero no fue localizado.

Estaba siendo atendido por una lesión de arma de fuego que sufrió durante el asalto a una gasolinera de la carretera a Valsequillo en el que el vigilante fue asesinado, sin embargo, su estado de salud era bastante estable y en breve sería dado de alta, por lo que era obvio que no podían darle la espalda.

Reportes extraoficiales señalan que el detenido tenía su domicilio en el municipio de Tecamachalco y podría estar involucrado en otros asaltos con violencia e incluso en otros homicidios.

NOTICIAS RECIENTES

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN BOULEVARD HERMANOS SERDÁN

13-06-24

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CELEBRA LA SEXTA EDICIÓN DE NOCHE DE MUSEOS EN ESTE 2024

13-06-24

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PREPARA MUESTRA FOLCLÓRICA DE DANZA

13-06-24

GOBIERNO MUNICIPAL DE PUEBLA PRESENTA LA CONFERENCIA “EL ARTE DE SER MUJER”

13-06-24

RECIBE PUEBLA TORNEO ECUESTRE INTERNACIONAL

13-06-24

Lo más destacado

MUERE MOTOCICLISTA ATROPELLADO EN BOULEVARD HERMANOS SERDÁN

13-06-24

MENOR DE 16 AÑOS MUERE EN ATAQUE DIRECTO EN CONTRA DE SU PAPÁ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram