12/06/2024 13:06
hello world!
22-05-2024 10:04:17

"PARA NOSOTROS, LA PRIORIDAD ES EL PUEBLO DE CHOLULA": TONANTZIN FERNÁNDEZ

En la antesala de las elecciones, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, continúa realizando sus precierres de campaña, arribando a la junta auxiliar de San Agustín Calvario, donde fue recibida y cobijada por cientos de cholultecas.

Con el respaldo de liderazgos de organizaciones campesinas, así como de los presidentes auxiliares de San Agustín Calvario, Lino Tochimani; San Cosme Texintla, Eduardo Huitzil; San Sebastián Tepalcatepec, Gabriel Chapul; y Momoxpan, Joaquín Mexicano, la candidata de izquierda afirmó que la única forma de garantizar más y mejores resultados para las y los cholultecas es a través de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Por separado, Marina Tiro, Ernestina González, así como los hermanos Pascual y Leoncio Saca, coincidieron en que el campo vive tiempos difíciles, no sólo por la falta de agua y la tecnificación del mismo, sino también por el abandono de las administraciones del PRIANRD, quienes se han dedicado a engañar a los productores y dejarlos en el olvido.

Por ello, pidieron a Tonantzin Fernández que no se olvide de ellos, pues le brindaron el apoyo y la confianza para ser la próxima presidenta municipal de San Pedro Cholula, quien, además, se comprometió a brindar fertilizantes de calidad, así como la capacitación a productores, aunado a la rehabilitación de su parque y la construcción de su auditorio, el cual no ha sido terminado.

En su mensaje, Tonantzin Fernández afirmó que todas y todos están contemplados en sus propuestas de campaña, las cuales son compromisos que ha visto como necesidades, durante sus recorridos por todas las juntas auxiliares y barrioa del municipio.

Finalmente, sentenció que sus propuestas en salud, campo, educación, desarrollo, infraestructura, programas sociales, entre otros, serán posibles votando "6 de 6" por Morena, para que, de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta, puedan crear las condiciones necesarias para la realización de la primera universidad pública, así como la devolución del Hospital General al municipio.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram