Una pipa cargada con gas LP, se impactó contra el muro de contención en la parte baja de la autopista Puebla -México, a la altura del hospital de traumatología y ortopedia.
De acuerdo con el conductor, el percance se originó luego de perder el control de la unidad al intentar escapar de una camioneta que los perseguía a él y a su acompañante; a decir del chofer, fueron interceptados desde el entronque de la autopista con la salida a Bosques de San Sebastián para presuntamente ser asaltados.
Luego de chocar, los tripulantes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que bomberos pertenecientes a la Coordinación Estatal de Protección Civil, elementos de la policía municipal de Puebla, así como personal de grúas, arribaron hasta la zona, para llevar a cabo las labores de mitigación de riesgos, así como el retiro de la pipa. Durante los trabajos, la circulación con sentido al Boulevard Hermanos Serdán, fue cerrada por más de 2 horas.
Finalmente, el conductor y su copiloto fueron atendidos por paramédicos, quienes determinaron que no requerían ser trasladados a un hospital, por lo que se permitió que se quedaran en el lugar del accidente mientras,e finalizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.