12/06/2024 13:31
hello world!
29-05-2024 07:30:53

¿PODREMOS CONFIAR EN LOS POLÍTICOS QUE SE BURLAN DE LA SEGURIDAD? POR DANIEL HERNÁNDEZ

¿Podremos confiar en los políticos que se burlan de la seguridad?

Aunque no es una novedad, me parece que usar la inseguridad, atentados y amenazas como estrategia de campaña, es un símbolo de que quienes buscan el poder son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir su propósito.

En esta campaña se denunciaron actos que parece que los cometió un estudiante de secundaria y las reacciones fueron similares.

Uno de los casos que más llamó la atención, fue el atentado en contra de Eduardo Rivera, los delincuentes iban con la intención de “meterle un plomazo en la cabeza” según el testimonio de las vecinas que recibieron la golpiza.

Los delincuentes ingresaron al domicilio equivocado ¡Toing!

Pepe Chedraui aseguró que su rival Mario Riestra estaba detrás de un ataque con bombas molotov a las oficinas equivocadas:

“Nos lanzaron unas bombas molotov ahí en la oficina. No tenía absolutamente nada, traen mal la brújula por lo pronto, pero mal porque lo que quieren hacer es violentar esta elección”,

Otros delincuentes que no sabían hacer su chamba.

Mario Riestra acusó que un hombre lo amenazó de muerte en un evento, el supuesto agresor dio la cara y se supo que era un vendedor de tortas que posiblemente actuó en estado de ebriedad.

Las denuncias llegan a la Fiscalía General del Estado, como si los Ministerio Públicos no estuvieran hasta el tope por la cantidad de trabajo que no pueden resolver.

Como en elecciones del pasado, las denuncias se quedarán en los archivos de la fiscalía, en las notas periodísticas... después del 2 de junio los políticos regresaran a las camionetas blindadas en los fraccionamientos que sólo son vulnerables en tiempos de elecciones.

Basta una revisión de redes sociales para ver la percepción de los ciudadanos, a la mayoría no le interesan los supuestos atentados, se burlan o creen que son inventos de los candidatos.

A diario vemos escenas de terror en donde hombres y mujeres son asesinados con tal precisión, que los responsables no son atrapados y cumplen con el objetivo de asesinar personas y sembrar el terror; pero los delincuentes en tiempos electorales tienen malas brújulas y no saben usar el GPS.

Esas denuncias me parecen similares a las tonterías que hizo Nayeli Salvatori burlándose de los asaltos en el transporte público.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram