Se incendió una casa que era utilizada como bodega de cartón y tela, en la 48 poniente y 9 norte de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla.
Fue alrededor de las 6 de la mañana, que vecinos del fraccionamiento "los ídolos", alertaron a las autoridades sobre una columna de humo que salía de un inmueble.
De inmediato, bomberos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Puebla, acudieron hasta la zona para verificar el reporte. A su llegada, se percataron de que al interior del lugar había un incendio, por lo que comenzaron con las labores para sofocar el fuego.
Tras cerca de 3 horas de trabajo, los elementos lograron apagar por completo las llamas y realizaron la mitigación de riesgos. Se pudo saber que la vivienda estaba deshabitada, sin embargo, vecinos de la zona se mostraron preocupados, ya que aseguraron que en el lugar vivían varios gatos que podrían haber quedado atrapados. Tras una revisión final, los bomberos señalaron que no se encontró ningun felino al interior de la casa.