12/06/2024 07:48
hello world!
28-05-2024 10:00:40

TONANTZIN FERNÁNDEZ LLEVÓ A CABO CIERRE DE CAMPAÑA ANTE MÁS DE 10 MIL CHOLULTECAS

La candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó su gran cierre de campaña, de cara a la veda electoral, que dará paso al día de las elecciones.

El Parque Soria sirvió de escenario para albergar a más de 10 mil cholultecas que se dieron cita para recibir a Tonantzin Fernández, así como al candidato morenista a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.

En su mensaje, Tonantzin Fernández agradeció la presencia del "próximo gobernador del estado", al tiempo de destacar la gran coordinación y las mismas ganas de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en San Pedro Cholula, Puebla y México.

Asimismo, resaltó que, durante este periodo de campañas, firmó acuerdos con todos los sectores sociales, tales como empresarios, comerciantes, mujeres, jóvenes, niños, maestros, universitarios, madres solteras, músicos, taxistas, transportistas, organizaciones civiles y religiosas, así como todas las familias de Cholula, quienes le expresaron su respaldo para encabezar la próxima administración municipal.

"No tengo derecho a fallarles, Cholula tiene en sus manos la elección de continuar por el camino de la corrupción o tomar el de la transformación; juntos, lograremos que todas y todos seamos escuchados. Llegó la hora de gobernar con y por el pueblo, de la mano de Alejandro Armenta, Claudia Sheinbaum, así como de nuestros diputados locales y federales y senadores", sentenció.

Por su parte, Alejandro Armenta aseveró que San Pedro Cholula es uno de los bastiones más importantes de Puebla y, como próximo gobernador, tiene grandes proyectos para el municipio, por ello, exhortó a todos los presentes a votar "todo Morena" y, así, garantizar gobiernos cercanos.

Agradeció el gran recibimiento que las y los cholultecas tienen siempre que visita al municipio, no sólo a su persona, sino también a Claudia Sheinbaum, al tiempo de afirmar que "amor con amor se paga" y todo ese afecto se reflejará en progreso y obra pública.

Destacó dos principales proyectos para San Pedro Cholula, tales como el regreso del Hospital General y la construcción de la primera universidad pública en el municipio, beneficiando a todos los jóvenes y las familias cholultecas en educación y economía.

Finalmente, sentenció que la unidad es el único camino para lograr lo anterior comentado, "¡Qué viva San Pedro Cholula! ¡Qué viva Puebla! ¡Que viva México!".

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram