Tres personas muertas y 10 lesionados, fue el saldo de la volcadura de una autobús de pasajeros en la carretera a Huehuetlán el Grande, a la altura del aguacate.
De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado, el camión partió del municipio de Quecholac con destino a un santuario ubicado en Huehuetlán. Fue alrededor de las nueve de la mañana de este domingo, que debido a la falta de pericia del conductor, éste perdió el control de su unidad en una curva, provocando que saliera del camino y volcara.
Automovilistas que circulaban por la zona, fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras auxiliaban a las personas que lograban salir de la unidad siniestrada.
Más tarde, elementos de Protección Civil Estatal arribaron hasta la zona para brindar los servicios prehospitalarios a los heridos, de los cuales 10 fueron trasladados a diversos hospitales de la capital poblana, entre ellos dos menores, uno vía aérea al Hospital para el Niño Poblano y otro vía terrestre.
En el lugar quedaron los cuerpos de dos mujeres que perdieron la vida protegiendo a sus hijos al momento del percance; las víctimas respondían a los nombres de Leticia Yamileth N. y Pascuala N. de 24 y 28 años respectivamente.
Cabe señalar que el conductor del camión se dio a la fuga, pues durante las labores de auxilio, no fue localizado en el lugar. Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.