Dentro de la gira de Lalo Rivera, candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', acudió a la presentación de la planilla de Arturo Hernández, abanderado por la Presidencia Municipal de Pahuatlán, donde enfatizó que "vamos a lograr lo que nadie ha pensado, vamos a lograr lo que parece imposible".
"Ya basta de ocurrencias, de esa transformación de mentira. Necesitamos funcionarios entrones, trabajadores que quieran servir a la gente, que resuelvan los problemas", dijo firmemente Rivera Pérez luego de conocer a las y los futuros regidores de Pahuatlán.
En este sentido, Arturo Hernández, aseveró que la transformación en Pahuatlán inició en 2014 no en 2018 con los buenos gobiernos del PAN, época en la que se construyeron carreteras como la de Pahuatlán - Xolotla, Acalapa, Xoyatla, y más de 80 salones, la red de agua potable y la primer cancha techada nombrada Martha Erika Alonso.
Por eso Lalo Rivera destacó que en esta ocasión el PAN, el PRI, el PRD y el PSI dejaron atrás sus diferencias y antepusieron los intereses de la ciudadanía para sumar a un solo proyecto por el bienestar de las y los poblanos.
El candidato a Gobernador señaló que después de escuchar a las y los habitantes entre las propuestas para este municipio están mejorar las líneas de conducción de agua, espacios públicos para hacer deporte -mil en todo el estado-, mejores caminos e impulsar turismo para que Pahuatlán sea referente nacional.
Adicionalmente, habrá proyectos pesos a peso para el ganadero, el cafeticultor, entre otros, así como créditos a los artesanos y artesanas.