12/06/2024 15:41
hello world!
16-04-2024 03:10:54

VOCERÍA ‘MEJOR RUMBO PARA PUEBLA’ DENUNCIA GUERRA SUCIA DE MORENA

Nancy de la Sierra, Nadia Navarro y Humberto Aguilar, voceros de Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura, denunciaron la guerra sucia de Morena, donde retiran lonas y sobre pintan bardas de las y los aspirantes de la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ y ‘Fuerza y Corazón por México’ con nombres de participantes de Morena, PT y PVEM.

Durante la rueda de prensa, Humberto Aguilar señaló que la casa encuestadora Massive Caller reporta que la distancia entre los candidatos Lalo Rivera y Alejandro Armenta se ha acortado, el morenista a partir de febrero pierde tres puntos porcentuales en promedio al mes, mientras el panista crece cuatro puntos, “una encuesta sirve para reflejar una realidad actual pero que jamás puede determinar un resultado electoral”, en este sentido es el temor de los adversario y la utilización de encuestas que dicen que la distancia es de más de 25 puntos abajo.

En su oportunidad, Nadia Navarro hizo un llamado al Instituto Nacional Electoral para que observe el actuar en materia de colocación de propaganda del candidato morenistas, ya que como denunció en sus redes sociales ocupa a menores de edad para pegar publicidad con su nombre en postes de la 16 de Septiembre.

Las y los voceros presentaron dos videos y fotos en los que se ve como por las noches se retiran lonas colocadas en fachadas de casas y se sobre pintan bardas de la Coalición conformada por PAN, PRI, PRD y PSI, con los nombres de candidatos y candidatas de Morena, y apuntaron que mientras ellos bajan lonas, esta alianza sube en las encuesta; por cada ataque de los contrarios hay una propuesta de Lalo Rivera para solucionar las problemáticas que viven las y los poblanos.

Esta ocasión, estuvo como invitado especial Fernando Belaunzarán Méndez, Vocero del Frente Cívico Nacional, quien auguró el triunfo de las gubernaturas en Ciudad de México, Morelos, Puebla y Veracruz, y puntualizó que esa es una de las razones de la desesperación y guerra sucia que han lanzado desde Morena.

“Ellos no actúan como su tuvieran la elección decidida, más bien actúan como si la vieran ya pérdida”, dijo a las y los representantes de los medios de comunicación.

Asimismo, comentó que los fundadores de Morena acabaron trabajando para el “Gober Precioso”, ya que en Puebla, Morena quiere egresarle el poder a ese grupo gansteril a través de Alejandro Armenta, un candidato que no representa los intereses de la sociedad poblana, que como Gobernador será ”obediente, sumiso y sometido al poder ejecutivo”. Por lo que destacó que Puebla necesita un gobernante autónoma y con experiencia como Lalo Rivera.

NOTICIAS RECIENTES

¿LIBERAR DELINCUENTES TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MUNICIPIOS? POR DANIEL HERNÁNDEZ

12-06-24

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

HALLAN CUERPO DENTRO DE UN AUTO ABANDONADO EN EL MERCADO HIDALGO

11-06-24

“EQUILÍBRATE” SIGUE OFRECIENDO CURSOS, TALLERES, PODCAST Y CONFERENCIAS

11-06-24

YA SON MÁS DE DOS MIL 500 BENEFICIARIOS DE "APERTURA A LA PALABRA"

11-06-24

Lo más destacado

LINCHAN A CUATRO HOMBRES EN SAN JERÓNIMO COYULA

11-06-24

MUERE CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN EN AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

11-06-24

HALLAN CUERPO CON UN IMPACTO DE BALA EN LA AUTOPISTA PUEBLA - MÉXICO

09-06-24

ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU MAMÁ Y SU HERMANO

06-06-24

ALERTA SSP SOBRE ROBO DE CUENTAS DE WHATSAPP A PERSONAL DOCENTE

05-06-24

VUELCA TRAÍLER CARGADO CON ZANAHORIAS EN LA VÍA ATLIXCÁYOTL

04-06-24
1 2 3 33
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram